About

Grupo Roots&Shoots "Movilízate por la Selva"

26 de enero de 2011

Para nuestro Grupo R&S es un honor ser uno de los primeros en participar en el blog de Roots and Shoots España y aprovechamos la ocasión para desearle la mejor de las suertes.

Distribuidos por Barcelona, Madrid, Álava, Cantabria y A Coruña, los hasta ahora diez miembros del grupo (todos voluntarios) seguimos trabajando para superar los éxitos ya conseguidos en 2010 a través de la campaña del Instituto Jane Goodall “Movilízate por la Selva” (de ahí el nombre del grupo) con un ordenador, una conexión a Internet y mucha ilusión como únicas herramientas.



Nos ocupamos del diseño de material de difusión, actualización de contenidos en la web, traducción de textos, atención a los donantes, agradecimientos a través del programa Chimpamigos, etc.

Tú también puedes ayudarnos a superar los 6.500 móviles recolectados para su reciclaje en 2010 y además, de muchas formas distintas. Sólo tienes que escribirnos un e-mail y estaremos encantados/as de ayudarte a elegir la forma de colaboración que mejor se ajuste a tu tiempo y a tus deseos.

Los fondos recaudados gracias al reciclaje de estos móviles se están destinando a proyectos de apoyo al desarrollo de ciudadanos congoleños y a programas de educación y conservación en República del Congo (como los del Centro de Recuperación de Chimpancés de Tchimpounga).

Consulta nuestra página web para conocer mejor la campaña (www.movilizateporlaselva.org) o contacta directamente con nosotros (info@movilizateporlaselva.org).

¡Ayúdanos a marcar la diferencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por el comentario!

 

Elige idioma

Contacto

roots@janegoodall.es

Los más leídos

Seguidores