About

Grupos R&S de todo el mundo apoyan a Tchimpounga

30 de noviembre de 2010

Quizás ya has oído hablar de Tchimpounga, un Centro de Rehabilitación de Chimpancés en la República del Congo, en el oeste de África. O del programa Chimpamigos a través del cual puedes apadrinar uno de los adorables chimpancés que allí se recuperan. Como éste:



En Tchimpounga viven casi 150 chimpancés, la gran mayoría de estos han llegado como bebés, tras ser decomisados a cazadores, traficantes o particulares que los tenían como mascotas. Aquí hay un vídeo del canal de Tchimpounga TV:


Pero la gran noticia es que muchos grupos R&S han utilizado su talento, su creatividad y su energía para recaudar más de 40,000€. Aquí hay sólo algunos de los ejemplos de las muchas actividades que se han hecho para recaudar fondos para Tchimpounga...



Dos miembros de un grupo R&S vendieron en el mercado de su pueblo verduras y flores de su propio huerto en casa.



Un grupo escolar hizo una sesión de cuentacuentos en una biblioteca pública. Contaron cuentos sobre animales y chimpancés y organizaron juegos con niños pequeños.



Otros dos jóvenes montaron un "Espectáculo de Mascotas" en un parque público donde éstas competían en categorías distintas y ganaron muchos premios.

¡Tanta creatividad! 
¡Tanta energía! 
Y todo por una buena causa.


Si quieres compartir tu ideas o experiencias o las actividades de tu grupo Roots and Shoots, ¡aquí es tu espacio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por el comentario!

 

Elige idioma

Contacto

roots@janegoodall.es

Los más leídos

Seguidores