About

¡Felicidades R&S Madrid!

2 de febrero de 2011

Jane distingue al grupo R&S español más activo del año.


Jane, en su última visita a España en noviembre, quiso reservar un espacio dentro del acto celebrado en la Biblioteca Nacional (Madrid) para hacer entrega de este merecido reconocimiento por un extraordinario trabajo, realizado a través de múltiples actividades.

El grupo de voluntarios R&S Madrid, liderado y coordinado por Marisa Mariñán y Diego Rivera, está formado por más de 20 personas, provenientes de distintas disciplinas que incluyen las ciencias ambientales, la biología y la psicología.

Desde que arrancaron hace ya tres años como promotores de la filosofía de la Dra. Goodall a través de talleres y presentaciones en colegios, hospitales, universidades, etc…, así como multitud de actividades distintas de apoyo al Instituto Jane Goodall en España, el grupo R&S Madrid se ha convertido en el más activo en nuestro país.

La energía de todos sus miembros y la motivación inquebrantable de Marisa y Diego son un ejemplo para muchos otros voluntarios del IJG. Actualmente colaboran en el programa BioDiverCiudad y en la campaña Movilízate por la selva, además de realizar mensualmente actividades para estudiantes hospitalizados.

Por todo ello y mucho más, el equipo de R&S España y el resto de grupos R&S españoles nos sumamos a este especial reconocimiento de Jane. ...

¡Muchas felicidades, chic@s!

¿Quieres conocer aún más sobre las actividades del Grupo R&S “Madrid”?
Visita su blog: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por el comentario!

 

Elige idioma

Contacto

roots@janegoodall.es

Los más leídos

Seguidores