About

Damos una ENORME bienvenida al nuevo grupo R&S: “EL CUARTO HOCICO"

3 de marzo de 2011

Nos da muchísima alegría presentaros a un nuevo grupo de Roots&Shoots en España:


Este grupo estupendo de 12 chicos y chicas de 4º de primaria del Centro Rural Agrupado “ORBA” en la localidad de Muel (Zaragoza) ha decidido crear una protectora de animales virtual.

¡Qué idea tan original y genial!

Su magnífico BLOG no sólo está lleno de información concreta y práctica para que todos cuidemos mejor a los animales. Los miembros del grupo también comparten historias reales y curiosidades divertidas sobre todo tipo de animal.

¡El grupo!

Por ejemplo, si quieres saber qué hacer si encuentras un animal, AQUÍ te explican muy bien la diferencia entre una perrera y una protectora de animales. Y en la sección “Curiosidades Animales” hemos aprendido que el elefante es el único animal con cuatro rodillas que no puede saltar :-0 AQUÍ hay más detallitos divertidos sobre el reino animal.

Pero quizás lo mejor de esta protectora de animales virtual llamada el Cuarto Hocico son las historias reales que se encuentra en la sección “Historias que nos pasaron”. ¿Quieres saber la historia de SEBAS, EL PERRO VAGABUNDO? Pues AQUÍ Raúl, Alejandro y Pilar cuentan su historia…¡os va a encantar y hay mucho más que leer, aprender y disfrutar!

¡Bienvenidos “EL CUARTO HOCICO” a Roots&Shoots España del Instituto Jane Goodall!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por el comentario!

 

Elige idioma

Contacto

roots@janegoodall.es

Los más leídos

Seguidores